¿Es malo si tengo mucho tiempo tomando antialérgicos?

Información adicional
Desde pequeño he sufrido de alergias, tanto en la piel como rinitis, por eso tomaba loratadina para controlar la rinitis, luego esta ya no me sirvió no me quitaba la alergia y come...(ver más)

Por lo general este tipo de medicamentos pierden su eficacia con el uso crónico, lo ideal es identificar los agentes alergenos y evitar su contacto directo; se pueden tomar suplementos de zinc y vitamina B que pueden ser de ayuda para controlar las alergias, consultar con el médico.