Estoy tomando cetirizina puedo tomar también acetilcisteína? Y no chocan por ser antialergico con mucolitico

Información adicional
Ninguna

No existe interacciones toxicas entre los dos medicamentos e incluso pueden coayudarse en su efecto terapéutico, pero no se recomienda el consumo de medicamentos sin prescripción médica, se recomienda consultar al medico para valorar tratamiento y uso de otros medicamentos.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.