estoy en tratamiento de ansiolíticos victan 2mg pero me mandaron unas pastillas para el colon e ibuprofeno es malo mezclar eso tengo el colon inflamado y siento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El victan es un ansiolítico que produce depresión del sistema nervioso central y sus principales interacciones se darían con medicamentos que tengan el mismo efecto. Usualmente no tiene ninguna interacción con el ibuprofeno, pero sería necesario saber cuál es el medicamento que te prescribieron para el colon, para poderte indicar de manera más detallada si existe alguna interacción entre estos. Supongo que el médico que te lo recetó debe estar al tanto de tu historial clínico y los medicamentos que usualmente tomas, y si te envió algo para el colon, no debe tener alguna interacción con el victan. Si durante el consumo de estos medicamentos, llegas a notar algún cambio en tu estado de salud normal, como exceso de sueño, dificultad para respirar, que incremente el dolor, que las náuseas sean incontrolables o empieces a vomitar acudas al médico para que te valoren.