¿A qué se puede deber si hace más de cuatro meses tengo la garganta enrojecida, me mandaron tratamiento pero no funcionó, además tengo el colon inflamado?

Información adicional
cirugía laparoscopica focos de endometriosis y quiste ovarico

Preguntado por Mujer de 25 años

Causales de eritema de garganta pueden haber muchos, desde una simple Gripe hasta problemas de reflujo gastroesofágico severo por ejemplo, habría que mirar cuál es la causa buscándola.