¿Qué puede ser si tengo distensión abdominal, colon inflamado, varios episodios de diarrea; además, estoy tomando Trimebutina y Albendazol?

Preguntado por Hombre de 42 años

El Albendazol puede producir diarrea dentro de sus efectos adversos. Es igualmente importante evaluar la razón de su ingesta, que podría estar en relación con el episodio de diarrea. Se recuerda que el Albendazol es un antiparasitario que se emplea para tratar enfermedades causadas por parásitos, no tiene efectos antidiarreicos ni como antiespasmódico, evitar la automedicación.