Puedo tomar actron de 600 mg tengo dolor de cabeza pero soy asmático alérgico y sufro de colon inflamado y estoy en tratamiento de ansiolíticos hay contraindicaciones?

No lo deberías consumir, ya que el uso de anti-inflamatorios no esteroideos ( como el actron 600mg o ibuprofeno) puede desencadenar crisis de broncoespasmo en personas con antecedentes de asma, además de tener repercusiones a nivel gastrointestinal.

Te sugiero el uso de medicamentos analgésicos diferentes a los anti-inflamatorios no esteroideos como el paracetamol y los opioides, o combinaciones de estos, además de una hidratación oral abundante, permanecer en un ambiente tranquilo con las luces apagadas,y poner paños de agua fría en tu cabeza.

En caso de que este dolor de cabeza se acompañe a rigidez de nuca, fiebre alta, vómito en proyectil, o algún síntoma neurológico, acude a urgenciias inmediatamente.

Si tienes preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dudes en consultarnos.Recuerda calificarnos