Estoy tomando oracea(doxiciclina) y necesito saber si puedo tomar actron 600?

Puede tomarlo, no existe evidencia científica documentada de ninguna interacción medicamentosa entre la Doxiciclina (Oracea) y el Ibuprofeno (Actron), que contraindique su uso simultáneo, así que puede hacerlo.

Recuerde que con el uso de la Doxiciclina, se recomienda tomarla con abundante agua para evitar la posibilidad de formación de ulceración en el esófago y que debido al riesgo de fotosensibilidad, se debe evitar la exposición al sol durante el tratamiento y usar bloqueador solar.

Y con el uso del Ibuprofeno (Actron 600) se recomienda tomarlo por corto tiempo para evitar posibles efectos adversos como la úlcera péptica y el sangrado digestivo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.