Para hacerme un examen de sangre BUN y estoy tomado antibiótico fosfomisina y antiflamatorios actron 600 esto puede enterferir en los analisis o que cosas pueden interferir

Preguntado por Hombre de 0 años

No sucede nada si te vas a hacer el examen de sangre, así que si lo estas consumiendo por algún tratamiento, no es necesario que lo suspendas ni nada por el estilo. Hazte el examen de forma normal y corriente.