Que pasa si tomo alcohol despues de 36 horas de aver tomado antibiótico (fosfomisina) también tome cardura

Preguntado por Hombre de 0 años

Con la fosfomicina no está contraindicado el consumo de alcohol, pero con la Cardura (Doxazosin ) si, ya que hay riesgo de padercer efectos adversos como : dificultad para respirar, sensaciòn de desvanecimiento, hipotensión, somnolencia, fatiga,distensión abdominal. Evite la automedicación