Que pasa si tome nitrofurantoina y consumi alcohol dos horas después??

Normalmente no se registran interacciones entre el alcohol etílico y el medicamento nitrofirantoina, más sin embargo siempre desaconsejamos acompañar las toma de medicamentos de cualquier tipo con la ingesta de alcohol en cualquier cantidad, el metabolismo del etanol puede ser diferente un una persona enferma sobre todo cuando esta persona cursa con una infección. Recuerde consultar todas sus dudas con su médico tratante.