Cuántas horas después de aver tomado nitrofurantoina puedo beber alcohol?

Información adicional
No

Durante el tratamiento con nitrofurantoína no se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas ya que puede aumentar los efectos adversos de la nitrofurantoína, causando naúseas, vómitos, dolor de cabeza, cambios en la presión arterial, enrojecimiento del rostro entre otros.

Recuerde evitar la autoformulación, llevar una dieta balanceada, regular consumo de grasas y carbohidratos, disminuir consumo de azúcares simples; comer frutas y verduras regularmente. Hacer actividad física mínimo 30 minutos al día (moderada intensidad).

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.