¿Por qué no se puede beber alcohol estando tomado Valcote de 500 mg?

Preguntado por Hombre de 32 años

No se puede mezclar con alcohol porque este medicamento puede ver alterada su concentración en sangre y ser perjudicial, sea por causar toxicidad o sea porque no alcanza niveles adecuados en sangre para ejercer su función correctamente.