Tome Fenazopiridina cada 8 horas y cada 6 horas Nitrofurantoina por un mal de Orin por 14 dias 3 fenazopiridina diarios y 3 Nitrofurantoina diarias. Tome alcoh...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa esque me dio in mal de Orin. Me recetaron Fenazopiridina y Nitrofurantoina. Ya se me estaba quitando las molestias de orinar y orinaba normal. Pasa que tome alcohol en ...(ver más)

Insuficiencia Renal no, a menos de que tuviese algún antecedentes de sufrir enfermedad renal. Lo que más bien pudo haber sucedido aquí, es que generaste resistencia al antibiótico que te administraron, y ya no te funcionó. Luego te recetaron Levofloxacino y tampoco funcionó, pues probablemente también tu infección sea resistente a éste.

Si con tu primer tratamiento te sentiste mejor, pero volviste a recaer después de haber bebido alcohol en exceso, esto es algo que sucede muy a menudo, ya que un tratamiento con antibiótico nunca debe combinarse con consumo de alcohol, pues el alcohol muchas veces inhibe el efecto del antibiótico.

Lo mejor que puedes hacer ahora y para no estar consumiendo tantos medicamentos, es que te realices un Urocultivo y un antibiograma, de esta manera sabrás el tipo de infección urinaria que tienes (el nombre de la bacteria) y a qué antibiótico eres sensible. Luego regresa con tu médico y enséñale los resultados, él te dará el antibiótico adecuado para tu padecimiento. Debes completar el tratamiento por todos los días que se te indique (para que no sigas generando más resistencia) y obviamente no consumir nada de alcohol durante estos días.

Espero haberte ayudado y orientado en tu pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.