Me mandaron un laboratorio de colesterol triglicéridos y glicemia. me pedían ayuno de 12 horas y no haber consumido alcohol por 72 horas... me los hice pero con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puedas estar tranquila, si bien se recomienda evitar la toma de alcohol por 72 horas, es poco probable que con 57 horas sin probar alcohol, este vaya afectar los resultados. En caso de que salgan alterados, puedes decirle a tu medico que no tuviste el tiempo indicado de estar sin alcohol en el cuerpo y por ende te realizaran de nuevo los examenes Si salen bien, no te preocupes que no hubo alteración por la toma de alcohol y puedes estar tranquila.