Estoy embarazada de 23 semanas. Me hice unos exámenes de O´Sullivan, los resultados son: glicemia en ayunas 80, nivel de glicemia a la hora 144, glicemia a las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El test de O'Sullivan es un examen que ya no es el estándar para realizar el diagnóstico de diabetes en las mujeres embarazadas. El recomendable es la curva de tolerancia oral a la glucosa con 75 g de glucosa. Aún así, el resultado que usted tiene en el examen tiene valores normales.
Respecto a la hemoglobina se encuentra baja, en rango de anemia. Por lo cual usted debe continuar consumiendo sulfato ferroso durante todo el embarazo, para asegurar un buen aporte de hierro para usted y el feto. Los exámenes deben ser leídos por el médico que los solicitó, le recomiendo que los lleve donde él.