¿Puedo realizarme una prueba de glicemia pre-pos con carga, trigliceridos y colesterol 36 horas después de haber consumido aproximadamente 1L de cerveza 4.0% de alcohol?

Información adicional
Me ordenaron estos exámenes porque presento signos y síntomas como debilidad, mareo, temblores y desmayos tras pasar unas 2,5 horas sin comer. Quiero realizarme la toma de sangre e...(ver más)

Si, puede hacer estas pruebas sin ningun problema. Lo mas probable es que el alcohol que consumio no tenga ningun efecto si especialmente lo consumio hace mas de 36 horas. Por otro lado, es esencial la realizacion de dichos laboratorios para determinar si estan relacionado con sus sintomas o para determinar la causa de lo que le esta ocurriendo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad