¿Con un análisis de sangre general se puede saber en que estado esta el cuerpo dectetar anemia y esas cosas? por que quiero hacerme un análisis general para ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Hay exámenes de rutina que se pueden realizar para evaluar de manera general y descartar así enfermedades. Estos tales como la toma de triglicéridos, colesterol, azúcar en sangre, examen de orina y el cuadro hematico en dónde se puede evidenciar si estás presentando anemia. Incluso si ya indicaste vida sexual activa también se pueden solicitar exámenes para descartar la presencia de enfermedades de transmisión sexual como sífilis y VIH.