Que análisis es recomendable para saber si tengo anemia?

Para iniciar el abordaje diagnóstico en caso de sospecha de anemia se recomienda la toma de un cuadro hemático , de acuerdo al resultado se define si requiere toma de niveles de ácido fólico, vitamina B12, hierro y sangrado activo en alguna zona del tracto gastrointestinal .

Acuda a valoración presencial y si persiste con dudas reconsulte