en un analisis normal de sangre, puede salir si tengo algun virus causado por mosquito o se tiene que hacer el analisis general?

En un análisis general es posible que no salga una infección asociada a menos que las células sanguíneas se vean afectadas, pero esto solo indicaría alteración en su número, para saber si hay una infección viral de manera específica transmitida por un mosquito se debe hacer la prueba específica de cada enfermedad