Tengo que hacer un análisis de sangre en 1 semana y tengo el virus de VPH, ¿este aparece en la sangre?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es uno de los exámenes que soliciten de rutina para evaluar el riesgo laboral. Usted podría mencionarlo durante la consulta cuando le interroguen los antecedentes. No deberían discriminarlo por esta condición en ningún trabajo.