Una consulta, me harán un análisis de sangre general, ya que creen que mi sangre está espesa y pasa muy lento, quisiera saber si en el análisis saldrá que uso i...(ver más)

No creo que en el examen se revelé que estas usando un método anticonceptivo hormonal, ya que dentro de la batería de exámenes iniciales que se solicitan en esos casos, no estan los hormonales. No obstante, el uso de este tipo de métodos para planificar, si incrementan el riesgo de hipercoagulabilidad sanguínea, promoviendo a la formación de trombos, debido a esto, recomiendo que le cuentes a tu médico tratante que estas usando estos medicamentos.