buenas tardes tengo un tratamiento de ansiolíticos solo tomo la mitad de victan pero me duele la cabeza puedo tomar un ibuprofeno

Puedes consumir el ibuprofeno, no interacciona con tu victan ( contiene loftazepato), únicamente te recomiendo tomar ese ibuprofeno después de comidas grandes, o por lo menos no con el estómago vacío y tomar varias meriendas en el dia para evitar una gastritis secundaria, ya que es un medicamento pesado para el estómago. Recuerda acudir a urgencias en caso de presentar algo de lo siguiente: dolor de cabeza intenso, o que no mejore con analgésicos de venta libre como el que hablamos, que te despierte durante la noche, o que inicie súbitamente, que aumente fuertemente durante alguna fuerza que realices, desmayos, adormecimiento de la mitad del cuerpo o la cara, dificultad para hablar, caminar o mover alguna parte del cuerpo. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.