que puedo hacer o tomar para el dolor de cuello y espalda me duele demasiado la parte trasera del cuello y tengo un tratamiento de ansiolíticos victan 2 MG hay ...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen varias opciones terapéuticas. Lo ideal sería que pudieras inyectar te un antiinflamatorio para un efecto más rápido y continuar vía oral para mantenimiento y mejoría completa. Espero que puedas acudir a un médico general por cita prioritaria o urgencias para que te den el manejo seguro y que no vaya a interactuar con los medicamentos que ya estás utilizando. Espero haberte podido ayudar. No dudes en escribirnos si tienes otras dudas. No olvides calificarnos.