una pregunta yo estoy en un tratamiento de victan de 2 MG y otro ansiolítico pero hoy amanecí con gripe dolor de garganta y un poquito de tos habrá algún proble...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No, no hay ningún inconveniente en que continúes con la ingesta del medicamento. Todo lo contrario si lo suspenden puedes presentar exacervacion en los síntomas que se presentan en la patología que está siendo tratada. Si los síntomas de la gripa se exacervan puedes ir al médico presencial. Espero haberte orientado.