Buenas tengo infección en la garganta fuerte me mandaron ampigrin inyectada pero yo tengo un tratamiento de ansioliticos por ansiedad mi pregunta es hay algun p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No debe existir problema alguno realmente, así que se podría hacer el tratamiento sin ningún inconveniente y siempre siguiendo las indicaciones de su médico tratante. Recuerde que para que un tratamiento antibiótico funcione de forma adecuada se debe tomar a la dosis y por el tiempo completo indicado en su prescripción médica.