me mandaron antihistamínicos antiflu des pero tomo victan 2mg para la ansiedad mi pregunta es es malo esto me puede causar algun efecto malo estoy nervioso leí ...(ver más)

Información adicional
me mandaron Antiflu des tengo tres días tomándolo pero con victan 2 MG que es un tratamiento que tengo de ansiedad pero estoy nervioso dicen que no se debe combinar que me puede pasar

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo ideal es no combinar estos dos medicamentos, ya que un efecto secundario de los dos es la somnolencia o el sueño excesivo, que tomándolos juntos se puede potenciar, ese es su principal efecto. Esto es secundario a un componente que tiene el Antiflu des que se llama Clorferinamina y es un antihistamínico. Los antihistamínicos, al igual que las benzodiacepinas causan mucho sueño (Victan) y deprimen o bajan del funcionamiento del sistema nervioso. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para evaluar un posible cambio de medicación. Gracias por consultarnos!