hola me mandaron metrocarbamol /Meloxicam pero tomo victan de dos miligramos esto tendrá algún efecto es que leí en internet muchos efectos secundarios raros y ...(ver más)

Información adicional
sufro de acidez y reflujo

Preguntado por Hombre de 30 años

No se han evidenciado interacciones entre el metocarbamol/meloxicam con el loflazepato de etilo Victan). Sin embargo hay que tener en cuenta que el metocarbamol y el loflazepato son medicamentos que inducen la somnolencia o sueño por lo que recomiendo tomarlos en horas de la noche o evitar actividades que requieran concentración como uso de maquinaria pesada o conducir. Ahora, recuerda que el loflacepato si tiene interacciones con el alcohol, por lo que no se recomienda tomarlo con bebidas alcohólicas. Debes conocer los efectos adversos del metocarbamol y meloxicam, ya que vas a iniciarlos. - Meloxicam: Dolor abdominal, diarrea, flatulencia, nauseas, vomito mareo y rash cutáneo. - Metocarbamol: Somnolencia, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza, sofocos y vértigo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.