Pregunta médica

hola me mandaron metrocarbamol /Meloxicam pero tomo victan de dos miligramos esto tendrá algún efecto es que leí en internet muchos efectos secundarios raros y ...(ver más)

Información adicional
sufro de acidez y reflujo

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility323 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se han evidenciado interacciones entre el metocarbamol/meloxicam con el loflazepato de etilo Victan). Sin embargo hay que tener en cuenta que el metocarbamol y el loflazepato son medicamentos que inducen la somnolencia o sueño por lo que recomiendo tomarlos en horas de la noche o evitar actividades que requieran concentración como uso de maquinaria pesada o conducir. Ahora, recuerda que el loflacepato si tiene interacciones con el alcohol, por lo que no se recomienda tomarlo con bebidas alcohólicas. Debes conocer los efectos adversos del metocarbamol y meloxicam, ya que vas a iniciarlos. - Meloxicam: Dolor abdominal, diarrea, flatulencia, nauseas, vomito mareo y rash cutáneo. - Metocarbamol: Somnolencia, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza, sofocos y vértigo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.