Hola una pregunta sufro de asma alérgica pero me mandaron keterolaco sublingual por un dolor muscular leí en Internet los efectos adversos y me da miedo dice 1u...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad

Tiene usted razón, este medicamento puede producir reacciones como asma y siendo usted una persona asmática no es recomendable que lo utilice, porque le puede propiciar un episodio.

Adicionalmente a esto, este medicamento teniendo en cuenta reacciones adversas que ha presentado, ha sido retirado del uso en varios países y en los que ha permanecido la dosis y duración máxima permitida se han visto muy reducidas.

Teniendo en cuenta lo citado, le recomiendo que no lo utilice, asista nuevamente a cita y le haga saber al médico tratante que usted sufre de asma, para que el medicamento que le recete no tenga ninguna contraindicación en relación con pacientes asmáticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.