sufro de ansiedad pero me mandaron a tomar loratadina con fenilefrina y paracetamol tengo 37.8 de temperatura pero leí en internet que la fenilefrina da taquica...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, este medicamento puede generar taquicardia, en algunos casos es de mayor intensidad que otros; es importante que solicites control con tu psicólogo ó psiquiatra para que evalúe tu terapia, ya que la gran mayoría de medicamentos puede tener efectos secundarios. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.