Hay alguna interacción entre el anticonceptivo oral y el refrianex antigripal (paracetamol-fenilefrina)??

No indicas el nombre de tu anticonceptivo oral (para poder establecer los componentes), pero en términos generales los medicamentos antigripales que describiste no interactúan con los anticonceptivos.

Esto significa que la protección anticonceptiva no se va a ver afectada.

Cómo medidas generales para controlar la gripa te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, reposo en casa y evitar exposición a cambios de temperatura, así cómo no exponerte al frío, además en caso de congestión nasal puedes hacer aseo nasal con solución salina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte