Hola, quiero saber si el acetaminofen o paracetamol tienen mucha interacción con mis pastillas anticonceptivas,

Información adicional
Por un dolor de cabeza que ya he comentado aquí ayer tomé una acetaminofen en la mañana muchas horas antes de tomar mi pastilla anticonceptiva y hoy la tomé a la 1:00 de la tarde y...(ver más)

No la interacción no es significativa entre los anticonceptivos orales y el acetaminofén. Además tu uso de Acetaminofén no va a ser prolongado ( más de 3-5). Entre los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas están las náuseas,mareo y el dolor de cabeza. En pacientes que ocurre esto se recomienda que la pastilla sea tomada en horario nocturno y sin el estómago vacío.Te recomiendo que tomes o comas algo antes de tomarla.Si tu uso de la pastilla es regular y juicioso tu periodo debe llegar con normalidad.