Buenas tardes, hoy tomé una pastilla llanada loratadina fenilefrina, por que leí en internet que era seguro en la lactancia, le di pecho a mi bebé, y luego vi e...(ver más)

Información adicional
Asma

La loratadina se excreta por la leche materna y este medicamento no está aprobado su uso en menores de 2 años de edad sin embargo la excreción es mínima y de momento al ser única dosis no generaría problemas a su bebe; la fenilefrina es aún menos secretada por la leche materna sin contraindicación para la lactancia. Lo que puede hacer en este momento es suspender el medicamento, continuar con la lactancia materna y asistir a la consulta médica para la formulación segura durante la lactancia materna.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.