¿Puedo comer queso durante la lactancia? Una vez que comí le di a mi bebé pecho y a la media hora la vomitó en pedacitos (la leche).

No hay una contraindicación para el consumo de alimentos durante la lactancia. El consumo de lácteos podría regularse en caso de detectar una alergia a la proteína de leche de vaca, lo cual no es sugerido por el episodio que refiere.