mi bebé ha estado vomitando drsde hace una hora. parece que le di una leche mala. Que hago

Información adicional
tiene 19 meses

El hecho de que tu bebé presente vómito de manera repetitiva es un signo de alarma para consultar con tu médico de confianza, dado que puede estar asociado con una intoxicación gastrointestinal y puede requerir manejo con hidratación endovenosa y adicionalmente que se controlen las alteraciones electrolíticas que pueden ser causadas por el vómito. Por lo cual es necesario que consultes lo más pronto posible al médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!