Mi bebé de 6 meses desde el sábado está vomitando. El lunes estaba somnoliento pero no estaba vomitando hasta que le di el tete para acostarnos y vomitó un poco.

Debe hacer evaluar al bebé. Si lleva tantos días con vómito puede tener riesgo de deshidratarse con rapidez y eso puede ser peligroso para la salud del bebé.