Estoy dando pecho tengo dos meses y medio q di a luz pero he notado que tengo punsadas en mi pecho derecho. Y duelen mucho. Mi bebe toma leche alo mucho 4 veces...(ver más)

Información adicional
Nacimimiento por cesarea y otv. Soy alergica amoxicilina.

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que su bebé lacta menos por ese pecho, puede estar presentando una infección o mastitis de esa glándula mamaria.

Es importante que sea valorada presencialmente, para descartar que esto esté ocurriendo.

Le sugiero que asista a cita médica prioritaria, si no es atendida hoy mismo debe acudidr por urgencias. De ser este el diagnóstico, requerirá manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.