anoche me dolio el pecho derecho al lado de la tetilla por las costillas me apretaba y me dolia . hoy ya no me duele mucho al apretar pero al agacharme siento ...(ver más)

Probablemente sea costocondritis, por ser un dolor sobre costillas, que empeora a la palpación, con los movimientos y a la respiración profunda, es básicamente la inflamación del cartílago que se encuentra entre los huesos, esto mejora con analgésicos comunes y reposo. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.