Para un resfriado leve, si estoy en lactancia, puedo tomar el diclofenaco y la loratadina juntos sin ningún riesgo para mi bebé? Con que horarios debería tomar cada uno?

Información adicional
Tomo un omeplazol diario por gastritis

En primer lugar si tienes antecedente de gastritis tienes contraindicación para la toma de AINES ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco), ya que estos medicamentos pueden empeorarte los síntomas y en casos severos provocarte un sangrado gastrointestinal.

La loratadina la puedes tomar, pero se recomienda tomarla en la noche porque causa mucho sueño. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.