Buenas, puedo tomar Clavulox y Loratadina juntos?

Si. No existe en el momento una reacción adversa conocida para el uso de estos dos medicamentos juntos, pero recuerda que debes basarte en la fórmula médica enviada por tu profesional tratante y en caso de notar alguna reacción adversa acudir por el servicio urgencia.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!