Sufro de asma alergica hace muchos años no me da pero me duele muchisimo el cuerpo y la cabeza trabajo de pie 12 horas diarias tengo keterolaco sublingual pero ...(ver más)

Aquí te dejo las principales contraindicaciones: Hipersensibilidad al ketorolaco, la aspirina, otros AINE ( naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno) o cualquier componente de la formulación; antecedentes de enfermedad de úlcera péptica; reciente o historia de sangrado gastrointestinal o perforación; antecedentes de asma, urticaria o reacciones de tipo alérgico después de tomar aspirina u otros AINE; enfermedad renal avanzada o pacientes con riesgo de insuficiencia renal debido al agotamiento del volumen.

Yo sin embargo te recomiendo no tomarlo por tu antecedente de asma alérgica. Si quieres más bien tomar acetaminofen, espero haberte orientado y gracias por consultarnos.