Buenas noches Puedo tomar relajantes muscular con artorvastatina y ansioliticos

Depende del relajante muscular que pienses utilizar. En tu caso, sería oportuno que nos indicaras cuál de todos los relajantes musculares estás a punto de utilizar. Con esto, es posible que nosotros revisemos de forma puntual las interacciones medicamentosas entre el relajante y la estatina o ansiolítico (también sería ideal que nos dijeras puntualmente el nombre de aquel que estés utilizando) para decirte si es seguro o no. Espero que podamos obtener respuesta de forma rápida para que puedas utilizar o no los diferentes medicamentos. Recuerda que siempre será mejor acudir con un médico general para que te ayude con la dosificación de los mismos.