¿Qué relajantes musculares puedo tomar en el embarazo para aliviar la lumbalgia?

Información adicional
tengo mucho dolor muscular y cansansio especialmente en la espalda y pelvis que relajante muscular puedo tomar ya he intentado descansando y haciendo estiramientos pero los sintoma...(ver más)

En el embarazo no se puede tomar ningún tipo de relajante muscular, si la lumbalgia es muy fuerte se debe acudir de forma presencial a una valoración para poder aplicar medicamentos analgésicos permitidos durante el embarazo.