Se puede mezclar un antihistamínico y un relajante muscular?

Si, actualmente no se han encontrado efectos secundarios o efectos secundarios al utilizar de forma simultánea estos medicamentos.

Los antihistamínicos son medicamentos que se utilizan para tratar rinitis, alergias, algunos síntomas de la gripe.

Los relajantes musculares se utilizan en espasmos musculares, esguinces cervicales.

Le recuerdo que la automedicación no es adecuada para la salud, ya que se pueden presentar efectos secundarios no deseados.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.