Se puede mezclar zaproxeno y tizanidina para un dolor muscular?

Información adicional
Me hicieron un bloqueo en la column hace 20 días.

Si, puede usarlos de manera concomitante. El naproxeno es un medicamento antiinflamatorio que se utiliza para el tratamiento de los dolores osteomusculares; la tizanidina es un relajante muscular que se usa para los espasmos musculares. Estos medicamentos no tienen interacciones medicamentosas de importancia por lo que se pueden usar de forma concomitante sin exceder la recomendación médica de la dosis.

Recuerda que los antiinflamatorios como el naproxeno pueden producir gastritis, por lo que debe administrarlos con las comidas y mantenerse bien hidratado.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.