¿Puedo tomar clonixinato de lisina si estoy tomando tizanidina?

Información adicional
Alergia a la dicloxacilina Esguince de 2do grado en el cuello y fisura en el esternón, estoy con collarín rígido durante 15 días

Preguntado por Mujer de 17 años

Actualmente, no existe alguna interacción reportada entre el uso conjunto de Clonixinato de Lisina y Tizanidina; por lo que podría tomarlos sin gran preocupación.

Esperamos que el dolor de cuello, derivado de su esguince cervical de 2° grado, mejore pronto.

Sepa que estos medicamentos, como cualquier otro, son susceptibles de ocasionar efectos adversos, por lo que la recomendación es consumirlos únicamente bajo prescripción médica y evitando la automedicación.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!