La clonixinato de lisina,Hioscina en inyección sirve para un dolor vesicular ?

Información adicional
Cirugía muñeca izquierda

Si, esta presentación de medicamentos tiene acciones analgésicas, antiinflamatorias y antiespasmódicas lo cual ayuda a controlar el dolor que se genera a nivel de la vesícula.

Es de aclarar que puede ayudar a controlar el dolor, mas no soluciona el problema de base que este causando el dolor.