El clonixinato de lisina hioscina sirve para el dolor del riñon

Información adicional
No

Las indicaciones de este medicamento son:

  • Pacientes que cursan con dolor agudo o crónico
  • Afecciones de tejidos blandos, dolor de cabeza, dolor de oido, sinusitis y herpes zóster.
  • Dolor e intervenciones ginecológicas, ortopé­dicas, urológicas y de cirugía general.
  • Dolor por traumatismos en general, luxaciones, esguinces, fracturas, mialgias, lumbalgias miositis, poliartritis.
  • Dismenorrea, dolor en los senos, dolor posparto
  • Uretritis, cistitis, prostati­tis y urolitiasis.
  • Dolor en los dientes.
  • Dolor por hemorroides, fisuras, fístulas y en cirugía proctológica.

Es decir, sí esta indicado en casos en los que la causa sea infección de la uretra, infección de vías urinarias, inflamación de la próstata y cálculos en los riñones.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.