clonaxinato de lisina sin hioscina sirve para colicos menstruales & dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es un analgésico y antiinflamatorio, si lo puedes utilizar para los cólicos y dolor de cabeza. Recuerda asistir al médico para ajustar la fórmula médica y analizar el porque de tus síntomas. En todos los pacientes no se maneja la misma dosis ni el mismo horario. No te automediques, gracias por consultar