¿Qué se inyecta para los cólicos menstruales? ibuprofeno puro? hioscina puro?

Ambos medicamentos los puedes usar, incluso al tiempo para mejorar este tipo de dolor. Así mismo, existen en pastillas con los mismos componentes o similares, para toma de forma oral, lo cual te sugiero hacer primero, antes de inyectar medicamentos, ya que de forma oral pueden tomarlos por horario y lograr mayor control del dolor que con una sola dosis inyectada.

Espero haber resuelto tus dudas.