dr...¿Qué diferencia hay entre clonaxinato de lisina & clonaxinato de lisina/hioscina?

Preguntado por Mujer de 31 años

Ambos son medicamentos para utilizados para el manejo del dolor, el segundo tiene un componente complementario que es utilizado para dolores abdominales tipo cólico, te recomiendo que el uso de estos medicamentos sean únicamente bajo prescripción médica para evitar efectos indeseados. Esperamos haber sido de ayuda para ti.